Educadores cualificados

En Escuela Infantil El Sol contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargará de cuidar y educar a sus pequeños de manera personalizada. Además, garantizan la comunicación constante con las familias para trata temas de interés común.

Pediatra

Nuestro pediatra estará a cargo de la supervisión y control de la salud y el adecuado desarrollo de los pequeños. Para nosotros el bienestar de nuestros alumnos es lo más importante, por eso garantizamos un seguimiento continuo de todos los factores que influyen en su salud durante el crecimiento.

Comedor

Disponemos de servicio de comedor, sirviendo desde el desayuno hasta la merienda. Los menús son elaborados por una reconocida empresa de catering especializada en comedores infantiles. Los platos son adaptados según las edades e intolerancias de los niños.